Camisetas de Balonmano

Las camisetas de balonmano son la carátula principal de un jugador. Los colores, la tipografía, el diseño son tan importantes para que el jugador adquiera compromiso y se apasione por su equipo; elementos que se ven más y mejor reflejados cuando el equipo está representando a un país o conglomerado en específico.

Pueden ser camisetas de balonmano ceñidas al cuerpo o un tanto holgadas, esas especificidades van a depender de tu gusto. Lo que sí es cierto es que, si te dedicas a jugar en un equipo profesional, todos deben verse igual, vestidos bajo los mismos parámetros, usando las mismas remeras de balonmano de calidad.

Última actualización: abril 24, 2018 12:19 am

¿Por qué comprar camisetas de balonmano?

Si estás leyendo esto es porque te interesa el deporte o, de facto, estás decidido a comenzar a practicarlo. Por eso debes tener en cuenta lo importante que es tener una camiseta de balonmano barata  y adecuada. Quizás tienes una que otra camiseta más o menos parecida a las especiales para balonmano, pero lo mejor será que compres en específico la camiseta para practicar balonmano. El buen uso de este tipo de elementos es primordial para un buen desempeño en el campo y para lograr todas las metas que te propones. ¿Qué esperas? Da un paseo por nuestra tienda online de camisetas de balonmano baratas, ¡y llévate lo mejor de lo mejor!

Tanto si practicas el deporte de manera profesional como si lo haces en plan de ejercicio, las remeras de balonmano buenas deben tener una tela en particular dependiendo del clima en el que los jugadores se desempeñen: frío, húmedo, caluroso. También es importante la calidad de la tela usada para camisetas de balonmano por la comodidad que provee al jugador en el terreno de juego. Las franelas de balonmano usadas por los jugadores de este deporte son, normalmente y de manera reglamentaria, manga corta.

La mejor calidad en camisetas de balonmano

Hay distintos modelos en camisetas de balonmano: van desde el estilo casual hasta estilos más modernos. Entre las mejores marcas de franelillas de balomano en el mercado textil se encuentra Hummel, Kempa, Rasan y Salming.

Hummel, ofrece amplia variedad de modelos de camisetas para handball, desde las camisetas de balonmano económicas como el Essential como modelos más caros como el Technical X, que aun así tienen una relación costo-calidad excelente. Por su parte, Kempa, una de las marcas por excelencia en camisas del balonmano, también ofrece variados modelos y de buena calidad. Kempa viste a los mejores equipos de balomano alrededor del mundo y cuenta con variedades de colores que la hacen una marca afamada en este mercado en específico.

Rasan es la marca oficial de camisetas de balonmano de la federación española. Ofrece variedad de modelos, así como la oportunidad de enviar el diseño personalizado de los equipos, así como la vestimenta apropiada en camisetas de balonmano de playa baratas. En el mercado también se encuentra Salming. Es una marca un poco más costosa pero de buena calidad y sus diseños son muy limpios estéticamente.